El Elche C.F reparte botiquines a sus Clubes Convenidos
El Club prepara botiquines para entregar a sus más de 80 clubes convenidos
El planning anual que El Elche C.F. tiene con su clubes convenidos esta temporada incluye una campaña para dotar a todos y cada uno de los equipos de sus 80 clubes convenidos, tanto de futbol 11, como futbol 8, y la propia escuela, de un botiquín de primeros auxilios que contiene todo el material básico necesario para una primera atención, además de una cánula de Guedel de tallas adecuadas a cada una de las edades de los jugadores.
Simultáneamente profesionales del Elche CF impartirán cursos de formación para todos los monitores, entrenadores, delegados y personas que integran cada club. En esta formación se impartirán los primeros auxilios básicos, incluida la maniobra de R.C.P, haciendo especial énfasis en la colocación de la cánula de Guedel e impartiendo un curso sobre vendajes e inmovilizaciones en caso de lesiones graves. Dicha formación está compuesta por dos sesiones, una primera teórica y la segunda práctica. El botiquín llevará impreso el escudo de cada club y en el reverso el del Elche C.F.
Una acción que se extiende a las secciones del Elche CF, comprometido y sensibilizado con la salud y bienestar de sus cerca de 20 mil deportistas.