El Elche C.F. Sala se medirá al Inter Movistar en los octavos de final de la Copa del Rey
El equipo franjiverde recibirá al histórico conjunto de Torrejón de Ardoz en el Esperanza Lag en la ronda a partido único del torneo copero
El Elche C.F. Sala ya conoce a su rival en los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala. El equipo franjiverde recibirá en el pabellón Esperanza Lag al histórico Inter Movistar, uno de los clubes más laureados del mundo, y que actualmente lidera la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
La eliminatoria a partido único se disputará en la cancha ilicitana el próximo martes 5 de noviembre y las entradas tendrán un precio de 5 euros para abonados de la sección, 10 euros para abonados del Elche C.F. y afiliados de la Liga Local de fútbol sala de Elche y 15 euros para público general. Los niños hasta 7 años (inclusive) tendrán entrada gratuita previa retirada de invitación.
En su primera participación en la Copa, el Elche C.F. Sala ha accedido a los octavos de final tras eliminar en los dieciseisavos al Montesinos Jumilla, equipo también de la División de Honor del fútbol sala español. Será la primera vez que el Inter Movistar visite tierras ilicitanas en una ronda a partido único en la que los hombres de Óscar García Poveda no renuncian a seguir dando la sorpresa.