El Club colaborará en la Carrera contra el Cáncer de Mama del próximo 24 de noviembre con la aportación de merchandising oficial
El Elche C.F. ha mostrado su apoyo a la AMACMEC (Asociación de Mujeres Afectadas por Cáncer de Mama de Elche y Comarca). El Club franjiverde colaborará con su presencia y la aportación de varios productos de merchandising en la IX Carrera contra el Cáncer de Mama que organiza Amamec en Elche el próximo 24 de noviembre.
El Presidente del Elche, José Sepulcre, ha recibido de la Presidenta de AMACMEC, Mariola Vázquez, una camiseta conmemorativa de la popular "carrera rosa". De la misma manera, el Elche C.F. ha correspondido a la Asociación de Mujeres Afectadas por el Cáncer de Mama con una camiseta franjiverde y varios packs compuestos por bufanda, camiseta del ascenso y bandera.
El objetivo de esta asociación para la presente edición es que participen unas 5.000 personas que conformen una auténtica ‘marea rosa". En su faceta de responsabilidad y ejemplo social de solidaridad, el Elche CF pretende estar al lado de iniciativas que promuevan el apoyo integral a las mujeres que sufren este cáncer.