Skip to main content
Femenino

El Elche realizará varios actos con motivo del día de la mujer

Las jugadoras del primer equipo visitarán colegios y jugarán un amistoso contra el Royal Air Force británico

El Elche C.F. quiere comprometerse con la conmemoración de la lucha por los derechos de la mujer e igualdad. En el día 8 de marzo,  la entidad del Elche C.F. realizará varios actos para celebrar Día de la Mujer.

  • Las jugadoras del Elche C.F. Femenino se desplazarán en los días 8 y 9 de marzo a varios colegios de la localidad para visibilizar y enseñar la importancia del fútbol femenino. La entidad relizará diversas charlas sobre el rol de la mujer en el fútbol y la igualdad de condiciones que existen, además de firma de autógrafos de las jugadoras y poder disfrutar de un rato jugando con ellas.
  • El miércoles por la tarde, a las 19.00 horas, el primer equipo femenino se enfrentará en un partido amistoso a la Royal Air Force en el Diego Quiles. Será un encuentro con acceso gratuito para todo el público y así poder disfrutar de una tarde de fútbol en un día tan importante para la mujer.

Una jornada para seguir fomentando los valores del fútbol femenino y para enseñar a las nuevas generaciones el camino recorrido y los retos que quedan por conseguir.

¡Mucho Elche!