El Elche refuerza los Servicios Médicos del Club con Mª Victoria Sotos
La galena colaborará con el área médica franjiverde, encabezada por el Doctor Quesada, durante la presente temporada 2014/15
El Elche C.F. ha incorporado a los Servicios Médicos del Club a María Victoria Sotos Borrás, especialista en Rehabilitación y Medicina Física. La doctora ejerce actualmente como Jefa del Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital del Vinalopó y completará de esta forma el área médica franjiverde para la campaña que acaba de comenzar. Además, compatibilizará sus funciones con el cargo de Presidenta de la Sociedad Europea de Medicina Manual (UEMMA) y con el puesto de Vicepresidenta de la Sociedad Española de Medicina Manual y Osteopática (SEMOOYM) de la que también fue presidenta hasta el pasado año 2010.
La doctora Sotos, además de atender a las necesidades del primer equipo y filial en las instalaciones del Club, también reforzará el equipo médico de Sport Clínic Ripoll y De Prado, ubicada en el estadio Martínez Valero.