Skip to main content
home
El Fútbol Base no descansa en Navidad

Los equipos de las diferentes categorías han participado en distintos torneos por la provincia y Murcia defendiendo los colores franjiverdes

Los equipos de las categorías inferiores del Club han estado presentes en distintos torneos durante este fin de semana en el que no ha habido competición oficial. En fútbol 11 los equipos franjiverdes han logrado grandes resultados en todos los torneos. El Cadete B y el Infantil A se han alzado con el título de campeones en el Torneo de Petrer tras batir en la final al Hércules y al Alcoyano respectivamente. El Cadete C y el Infantil B también se han impuesto en el Torneo de Alcoy mientras que el Juvenil C ha logrado un meritorio tercer puesto en el Torneo de Ranero.

En fútbol 8 el Alevín A ha participado en el Torneo Ciudad Jardín de Cartagena en el que ha logrado el cuarto puesto tras caer derrotados en semifinales y disputar la final de consolación frente al Valencia CF. Por su parte, el Alevín Brave A y el Benjamín A han representado al Elche CF en el Torneo Valle del Juguete en el que los alevines han llegado hasta las semifinales y los benjamines han logrado el subcampeonato, también en una final contra el conjunto che. El Alevín Brave B en el Torneo Cartagena CF ha quedado en el cuarto puesto tras un gran torneo en el que ha faltado suerte para los franjiverdes.

El Benjamín B ha sido el campeón en el Torneo de Rincón de Seca al igual que el Benjamín Brave C que ha ganado el Torneo de Beniajan tras imponerse al anfitrión en la final. Por su parte, el Benjamín C ha quedado entre los cuatro mejores del Torneo Jóvenes Promesas de Santa Pola y el Benjamín Brave A ha sido subcampeón del Torneo Zeneta tras caer en la final frente al Ranero.

Escuela Elche CF

Los más pequeños tampoco han querido dejar de practicar su deporte favorito y han estado representando a la entidad. El Torneo Jóvenes Promesas de Santa Pola ha sido el campeonato con mayor participación franjiverde en el que han estado presentes los equipos Lico y Bonet, prebenjamines del 2008, los conjuntos Guilabert y Ramos, prebenjamines 2007, y los equipos Vava y Periquín, prebenjamines 2006. En el Torneo El Altet han acudido los prebenjamines del equipo Recio y el conjunto Lezcano. Por último, el equipo de Miguel Quirant ha representado al Elche CF en el Torneo Cartagena CF. Sin duda, un fin de año cargado de fútbol con el Elche CF como protagonista.