Club

El Martínez Valero, mejor estadio de la Liga BBVA

Aficiones Unidas elige al estadio franjiverde por las instalaciones, los servicios y los recursos humanos ofrecidos durante la temporada 2013/2014

Aficiones Unidas (AFEPE), colectivo que integra a 45 federaciones de peñas de toda España y representa a cerca de un millón de aficionados al fúbol, ha elegido el Martínez Valero como mejor estadio de la Liga BBVA de la temporada 2013/14. Tras votación entre sus respectivos colectivos y tras valorar los accesos al estadio, la facilidad en compra de entradas para la afición, la calidad de las instalaciones, el servicio de seguridad y la facilidad en el trato personal de los trabajadores del Club, los peñistas han dado la máxima nota al coliseo franjiverde por delante de estadios como el Santiago Bernabéu o el Camp Nou.

El presidente de AFEPE vendrá próximamente a Elche a entregar el galardón. Los representantes de la Federación de Peñas del Elche C.F., presente en el VII Seminario Nacional de Federaciones de Peñas celebrado este fin de semana en Huelva, se mostraron "orgullosos" por este reconocimiento "que no hace más que agrandar el nombre del Club y de la ciudad entre los aficionados que nos visitan y que además de reconocer la gran labor de los trabajadores y voluntarios del Club, supone un gran espaldarazo para el XII Congreso nacional de peñas que se organizará en Elche el próximo mes de junio donde cientos de peñistas vendrán a conocer la ciudad".

Los peñistas de toda España han valorado los siguientes aspectos para dar la máxima nota al estadio Martínez Valero:

    1. Instalaciones

            · Estado de las instalaciones

            · Accesos:

                   o A la localidad

                   o Al Estadio

                   o Acceso transporte público

                   o Acceso transporte privado

                   o Acceso autocar

                   o Aparcamiento

                   o   Agilidad en el desalojo a la finalización del encuentro

             · Visibilidad

             · Confort

              · Servicios WC

              · Limpieza

               · Megafonía (a nivel informativo y de seguridad)

    2. Servicios

               · Seguridad

                    o Trato servicio de seguridad

                    o Sensación de seguridad

               · Venta de entradas

                   o Gestión compra de entradas

                   o Ubicación afición visitante

                   o Relación calidad/precio de la entrada y el asiento

   3.Recursos humanos

            · Trato de los empleados

            · Trato con afición local