Skip to main content
Club

El Presidente del Elche C.F. entrega los premios del II Torneo de Convivencia de ASFEME

El Club franjiverde refuerza los lazos de colaboración con esta asociación en el marco del proyecto ECF Solidario

El Presidente del Elche C.F., José Sepulcre, ha entregado los premios del II Torneo de Convivencia de ASFEME organizado por la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Elche, Crevillente, Santa Pola e Isla de Tabarca, en el que cuatro equipos de fútbol de de personas con enfermedad mental han pasado una mañana de convivencia y deporte en el campo 6 de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero de Elche.

El Presidente ha asegurado estar "orgulloso" por la invitación a clausurar este torneo y ha mostrado "el compromiso del Elche C.F. para estar cerca de las personas que más lo necesitan y ayudarles en su integración en la sociedad".

El torneo ha contado con la participación de los equipos de fútbol de ASFEME, CRIS de Elche, CRIS de Villena y Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Alicante. Los alicantinos, que ya consiguieron el primer puesto en la primera edición del torneo, han revalidado su título de campeones.

Esta iniciativa, enmarcada dentro del proyecto ECF Solidario que tiene como objetivo ayudar a los sectores más desfavorecidos de la sociedad, refuerza los lazos de colaboración entre el Club franjiverde y ASFEME.