El Elche CF ha puesto a la venta las entradas para su próximo partido en casa frente al Athletic Club de Bilbao, correspondiente a la novena jornada de LaLiga EA Sports. El encuentro se disputará el domingo 19 de octubre, a partir de las 14:00 horas, en el estadio Martínez Valero, donde se espera un gran ambiente en las gradas para apoyar al equipo franjiverde.
Los 27.000 abonados del Club podrán acceder al encuentro de forma gratuita presentando su carné en el acceso habitual. Además, los abonados tendrán prioridad de compra, pudiendo adquirir hasta dos entradas adicionales al precio estipulado para el público general desde este martes 7 de octubre, a partir de las 12:00 horas, y hasta el miércoles 15 de octubre, a las 9:00 horas, a través del Área del Abonado.
Para el público general, la venta de entradas se realizará exclusivamente a través de la página web oficial del Elche CF, a partir del miércoles 15 de octubre, a las 9:00 horas. El mismo día del partido, domingo 19 de octubre, se abrirán las Taquillas de Fondo Sur y Fondo Norte desde las 11:00 horas y hasta el inicio del encuentro, siempre que queden localidades disponibles.
Cesión de asiento disponible hasta el día del partido
El Club recuerda a sus abonados que, si no pueden asistir al encuentro, pueden liberar su butaca a través del Área del Abonado hasta dos horas antes del inicio. En caso de venta de la localidad, el abonado recibirá en su monedero digital el 30% del importe.
Las entradas para la afición visitante serán gestionadas por el Athletic Club, y sus seguidores deberán acceder a la zona visitante únicamente con la entrada a su nombre, mostrando el NIF en el control de acceso.
Información al aficionado
• Está prohibido fumar y consumir pipas en todo el estadio Martínez Valero. • Se permite introducir comida y botellas de plástico de hasta 500 ml (sin tapón). • No se admiten cambios ni devoluciones de entradas. • Las entradas online son nominativas y deben coincidir los datos con el espectador que accede al estadio. • Los abonos babys, infantiles, juveniles y especiales no son transferibles; su mal uso podrá suponer la retirada del abono en la puerta de acceso por incumplimiento del reglamento interno del Club.