Skip to main content
Fútbol Base

FÚTBOL BASE | Excelente participación del Benjamín A en el torneo ''Un juguete una ilusión''

Los pequeños franjiverdes quedan subcampeones sin perder ningún partido

El Benjamín A franjiverde comenzaba su andadura en el torneo navideño ''Un juguete una ilusión'' de Ibi el pasado martes y lo finalizaría en el día de hoy disputando la final. Los nuestros finalizaban la fase de grupos con pleno de victorias tras vencer al Valencia C.F. (4-0), Onil (0-13) y Albacete Balompié (3-0), gran rendimiento de los chicos que tambiénn se impusieron en semifinales al C.F. La Nucia (2-1) en un disputado encuentro, de esta forma, nuestros benjamines se ganaron una plaza en la gran final frente al Villarreal C.F. 

La final fente al Villarreal finalizaría con 2-2 y ambos equipos se disputarían el campeonato desde la fatídica tanda de penaltis tras protagonizar un auténtico partidazo para el espectador neutral. En la tanda de penaltis no les sonreiría la fortuna a los nuestros y caerían derrotados (12-13). 

Gran participación del combinado benjamín que firma el subcampeonato tras no haber perdido ningún partido y exhibiendo gran juego y competitividad.


Fase de grupos

  • Elche C.F. 3-0 Villarreal C.F.
  • Onil 0-13 Elche C.F.
  • Albacete Balompié 0-3 Elche C.F.

Semifinales

  • C.F. La Nucia 1-2 Elche C.F.

Final

  • Villarreal C.F. 2-2 (13-12 p.) Elche C.F.

El Benjamin A finaliza un nuevo torneo navideño que sirve para seguir ampliando conocimientos, experiencias y rigor competitivo. Los franjiverdes seguirán con los entrenamientos preprando la reanudación liguera que tendrá lugar el próximo fin de semana, ya en enero de 2023.