El Área Psicoeducativa del Club ha preparado una jornada de actividades para jugadores y padres para el próximo viernes 7 de marzo en el Anexo 2 del Martínez Valero
Pequeños jugadores con grandes valores. Esta es la meta de la Escuela ECF en la que los profesionales del Club trabajan para formar a los más pequeños, pero sobre todo fomentar el compañerismo y el respeto. Para ello, el Área Psicoeducativa ha preparado una jornada de convivencia para el próximo viernes día 7 de marzo en el Anexo 2 del Martínez Valero a partir de las 17:30h. Los juegos populares serán los protagonistas en un circuito que han preparado únicamente para esta iniciativa y con el que se pretende reforzar la unión entre los jugadores y sus padres para que todos se sientan partícipes en este proceso de formación de los más pequeños.
Además, también se expondrán en unos paneles dispuestos en el campo Anexo 2 con las imágenes del concurso de fotografía. Las instantáneas estarán clasificadas en las tres modalidades participantes: respeto, compañerismo y sentimiento franjiverde. El acompañante de cada niño tendrá tres tarjetas con las que votar en cada uno de los paneles para conocer a los ganadores del concuros. Una iniciativa más para involucrar tanto a padres como a niños y que todos disfruten del fútbol con los más pequeños a la vez que educan a éstos en los valores del deporte para crecer como personas. Una labor que desde el Club toma mucha importancia para conseguir que los futbolistas del futuro sean grandes jugadores y mejores personas.