Skip to main content
home

Horarios y recomendaciones para el Elche C.F. Sala – Plásticos Romero Cartagena

El equipo franjiverde puede ascender a Primera División y el Club espera un gran ambiente en las gradas del pabellón Esperanza Lag

El Elche C.F. Sala afronta el sábado uno de los partidos más importantes de su historia como sección franjiverde. Los hombres de Óscar García Poveda pueden convertirse en equipo de la Primera División de la LNFS y campeones de la categoría de plata si vencen al Plásticos Romero Cartagena en el pabellón Esperanza Lag (18.00 horas) y el actual líder, la UMA Antequera, pierde o empata ante el Valdepeñas en su partido, que se jugará a la misma hora que el resto de la jornada.

El Club está trabajando para que este partidazo, que baja el telón a la temporada regular, se celebre en el pabellón ilicitano con un ambiente de gala en las gradas y con las mejores condiciones para disfrutar de un gran espectáculo. Como en anteriores partidos, se van a habilitar tres accesos al recinto, dos para afición local (ambos por la Avenida de la Universidad) y uno exclusivo para afición visitante (entrada por la Avenida de Alicante).

Todos los asistentes al encuentro deberán retirar previamente su entrada. Los abonados de la sección de fútbol sala y los niños hasta 7 años tendrán entrada gratuita al partido y pueden retirar su entrada desde esta tarde, en horario de 19 a 21 horas, en las oficinas de la Liga Local de Elche en el pabellón Esperanza Lag, y mañana viernes de 18 a 20 horas. Las entradas para los abonados del Elche y afiliados de la liga local tendrán un precio de 3 euros y podrán  adquirir su entrada en las taquillas del pabellón, el mismo día de partido desde las 16 horas.  Mientras que para el público general las entradas tendrán un coste de 10 euros.

Las puertas del Pabellón Esperanza Lag se abrirán a las 17 horas. El Elche C.F. espera una gran respuesta de su afición para animar al equipo franjiverde en un partido que puede certificar un momento histórico para la sección del Elche C.F. Sala.