Skip to main content
Club

Jornada de puertas abiertas previa al encuentro ante la Real Sociedad

El Club organiza esta iniciativa con objeto de que el próximo jueves a las 18:30h. los abonados puedan identificar su acceso, localidad y nuevas instalaciones

El próximo jueves 22 de agosto el Elche C.F. tras la remodelación y ampliación de las puertas de acceso así como cambios en el itinerario hasta sus localidades. Los aficionados podrán familiarizarse con las nuevas instalaciones entre las que destacan los servicios higiénicos en planta baja para personas con discapacidad y aseos en planta primera. El Club continuará con las labores de mejoras en el anillo superior compatibilizando los trabajos con los partidos de Liga que el equipo dispute como local.
Para la jornada de puertas abiertas del próximo jueves, la entidad invita a abonados y aficionados en general a acudir al Martínez Valero, con entrada libre para los socios y recogida de invitaciones en taquillas para los no abonados. Las puertas de acceso al campo se abrirán a partir de las 18:30h. y los profesionales del Club realizarán las tareas ordinarias de cada partido, además contaremos con la presencia de dos equipos juveniles y el trío arbitral. También se presentará al nuevo speaker del Club así como la comprobación de  los sistemas de comunicación y video marcador del estadio.

Peñas, palcos VIP y parking
El Club también insta a los miembros de las diversas Peñas a que acudan a esta jornada con el fin de planificar de manera anticipada la colocación de sus pancartas. Por su parte, los usuarios de palcos VIP podrán acceder con sus pases de la pasada campaña y los propietarios de plazas de aparcamiento podrán entrar al recinto usando sus tarjetas de las anteriores temporadas., de forma provisional, hasta que se implemente lo establecido en el estudio de tráfico y control de accesos.