Skip to main content
Partners
La campaña 'Santo y Seña de mi tierra' se cierra con 9.563 abonados

El Elche C.F. se sitúa entre los diez clubes con más abonados de la categoría

La campaña de abonos de la temporada 2016-2017, con el lema 'Santo y seña de mi tierra', ha cerrado con 9.563 abonados, una cifra que mantiene al Elche C.F. entre los diez clubes con más abonados de LaLiga 1|2|3. La campaña arrancó el 6 de julio bajo la idea de unir el pasado y el presente de nuestro equipo para asegurar su futuro, cuya creatividad y mensaje ha sido valorada de manera muy positiva.

Poco a poco, con una media de 250 abonados diarios, el Club ha alcanzado una masa social fija que supera a la de temporadas anteriores en Segunda División y cierra su primera fase con más de 9.500 aficionados unidos a este sentimiento, que se han vuelto a ilusionar con un equipo que promete pelear cada partido y competir hasta el último minuto del campeonato por conseguir estar lo más arriba posible.

Respecto a la zona de Hospitality, que se divide en butacas VIP y palcos privados, a día de hoy está cubierta en un 70% de su aforo, e incluso en las últimas semanas son muchos los aficionados que han adquirido su butaca en dicho sector. Pese a que la campaña se ha cerrado, en las oficinas del estadio Martínez Valero cualquier aficionado podrá formalizar su abono, así como realizar cualquier tipo de gestión.

¡Mucho Elche!

FOTO: El portero del Elche C.F. Sala y campeón del mundo con España, Rafa, posa junto a su hijo con los abonos de esta temporada en la oficina de abonos del estadio.