LaLiga y la plataforma de entretenimiento presentan la ambiciosa programación de la temporada 2015/16 en un acto que reúne a los clubes de la División de Plata.
La familia de la Liga Adelante ya conoce el despliegue que realizará Movistar+ durante la temporada 2015/16 para acercar a los aficionados de LaLiga todos los detalles de la competición y ofrecer una experiencia audiovisual única con una cobertura sin precedentes. Al acto de presentación han acudido por parte del Elche C.F. César Nohales, en representación del equipo de trabajo que gestiona la entidad, y Edu Albacar, como miembro de la Secretaría Técnica del Club.
"La Liga Adelante necesitaba esta revolución que, sin duda, va a beneficiar a todos los seguidores. Ahora queremos que ellos sientan la pasión por la categoría, y estamos seguros de que lo harán", ha asegurado Javier Tebas, presidente de LaLiga, que sitúa a la competición como la sexta gran potencia futbolística del continente. "Tenemos que aprovechar la oportunidad que nos da Movistar+. A nivel económico, la Liga Adelante es la sexta liga de Europa y ahora queremos que, a nivel audiovisual, sea la primera", ha añadido el presidente de La Liga.
A través de Canal+ Liga2 y los diales de Canal+, Movistar+ retransmitirá los once partidos de cada jornada con imágenes exclusivas que nunca antes ninguna otra competición ha mostrado. Los preparativos de los vestuarios, el acceso a lugares hasta ahora inéditos y el análisis conjunto de los técnicos en cada encuentro, serán algunos de los momentos que podrán ver los aficionados en sus pantallas. Además, la programación de partidos cada fin de semana en Canal+ Liga 2 será:
- Cuatro encuentros en formato carrusel los sábados a las 18.00 horas.
- Partido PREMIUM los sábados a los 20.15 horas.
- Partido PREMIUM los domingos a las 12.00 horas.
- Cuatro encuentros en formato carrusel los domingos a las 17.00 horas.
- Partido PREMIUM los domingos a las 19.15 horas.
El presidente de Movistar+, Luis Blasco, también ha agradecido a LaLiga y a todos los clubes la entrega que han mostrado ante la apuesta de Movistar+: "El reto consiste en poner a la Liga Adelante en el nivel que merece. No era fácil llevarlo a cabo, pero lo hemos conseguido gracias a vuestra colaboración, la de presidentes, entrenadores, jugadores y afición", ha señalado Blasco.