Skip to main content

La previa de Eder Sarabia ante el Sevilla FC

El técnico franjiverde destacó la valentía y la personalidad del equipo

El entrenador del Elche CF, Eder Sarabia, compareció este sábado 17 de enero ante los medios de comunicación en la previa del encuentro correspondiente a la jornada 20 de LaLiga EA Sports, en el que el conjunto franjiverde se medirá al Sevilla FC este lunes. El técnico destacó la exigencia del rival y la necesidad de mantener la identidad mostrada por el equipo en las últimas jornadas.

"El Sevilla tiene momentos determinantes porque tiene capacidad individual para aprovecharlos", señaló Sarabia, quien subrayó la importancia de la concentración y del juego colectivo para competir al máximo nivel. En ese sentido, el entrenador franjiverde fue claro sobre lo que espera de su equipo: "Espero un partido completo, ser nosotros y seguir en esta línea".

El técnico del Elche CF también se refirió a la situación de la plantilla, marcada por las ausencias. Sarabia aseguró que el encuentro del lunes será el partido con más bajas desde que está al frente del equipo, una circunstancia que afronta con confianza en el grupo: "Cmo digo siempre: para eso tenemos la plantilla y esto también nos tiene que servir para que los que estamos demos un puntito más".

Pese a las dificultades, el técnico se mostró convencido de la respuesta del equipo y del compromiso de todos los jugadores disponibles, insistiendo en la importancia del esfuerzo colectivo y de mantener la competitividad para iniciar la segunda vuelta del campeonato en una línea positiva.

El Elche CF afronta el choque ante el Sevilla con el objetivo de prolongar sus buenas sensaciones y seguir creciendo en esta fase de la temporada.