La primera plantilla del Elche CF reanudará este domingo los entrenamientos tras la concentración desarrollada en Algorfa durante cuatro días, con el amistoso frente al Real Murcia (3-1) incluido. El equipo dirigido por Eder Sarabia ha trabajado en la puesta a punto de cara a su próximo compromiso liguero ante el Sevilla FC, previsto para el viernes 12 de septiembre, a las 21:00 horas, en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Durante esta concentración se han integrado los nuevos fichajes Adrià Pedrosa y Grady Diangana,, que ya debutaron en el estadio Enrique Roca de Murcia mientras que Rodri Mendoza, Héctor Fort, Ali Houary y Adam Boayar siguen ausentes debido a sus respectivas convocatorias internacionales.
El objetivo ha sido mantener el ritmo competitivo y cohesionar al grupo, tras el cierre del mercado de fichajes que ha enumerado 12 nuevas incorporaciones, antes de encarar la visita al Sevilla FC en la cuarta jornada de LaLiga EA Sports. El equipo se ejercitará sin descanso hasta el próximo viernes con el objetivo de mantener su condición de invicto en este inicio de temporada.