La tenista Silvia Soler, de visita en el Martínez Valero
La deportista ilicitana, reconocida seguidora franjiverde, ha aprovechado el final de la temporada para charlar con la primera plantilla y visitar las nuevas instalaciones del Elche
La tenista ilicitana Silvia Soler ha aprovechado las vacaciones tras acabar la temporada para visitar el estadio Martínez Valero. La jugadora, confesa seguidora del Elche, ha podido visitar a los jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla, así como las nuevas instalaciones del Club franjiverde.
Tras su visita, Silvia Soler, que actualmente ocupa el puesto 82 en la clasificación WTA, ha señalado que "he visto al grupo con mucha ilusión y muy unido. El cambio de Segunda a Primera no es fácil pero con esfuerzo y trabajo los resultados van llegando".
Al finalizar su visita, Soler ha recibido una camiseta firmada por los jugadores de la primera plantilla del Elche para que pueda lucirla allá donde vaya. Y es que es habitual ver la tenista ilicitana con la casaca franjiverde puesta durante su tiempo libre en aquellos torneos donde compite contra las mejores raquetas del tenis mundial, como ya sucedió el pasado mes de mayo en Roland Garros.
La contrastada tenista ilicitana ha aprovechado sus vacaciones en la ciudad de las palmeras para marcarse nuevos retos de cara a la próxima temporada: "Este año me asentado en el Top 100. Ahora el próximo reto es ser más agresiva en la pista y entrar entre las 50 mejores del ránking".