Skip to main content
Club

Mandi: “El Elche es mi casa y siempre ha sido mi primera opción”

El centrocampista canario ya se ha ejercitado con el resto del grupo y ha vuelto a pisar el césped del Martínez Valero

Armando Sosa Peña “Mandi” ha vuelto al club franjiverde. Presentado por el presidente del Elche C.F. Diego García y por el director deportivo José Luis Molina en una rueda de prensa llena de ilusión y ambición, Mandi ha asegurado que “el Elche es mi casa y siempre ha sido mi primera opción”, además ha agradecido a Chuti y al técnico Alberto Toril, con el que coincidió en el Real Madrid Castilla, la confianza recibida “gracias a Chuti y al entrenador he desechado otras ofertas”.

Tras jugar la temporada pasada en el club franjiverde, el centrocampista canario de 27 años ha declarado que el equipo dirigido por el entrenador Alberto Toril “es muy competitivo, tenemos que luchar todos por un puesto”. Asimismo ha afirmado que hay que ir partido a partido y competir con los pies en el suelo, ya que “la competición marcará los objetivos”.

En cuanto a la posibilidad de jugar mañana en el primer partido de pretemporada del Elche 2016-17, el cual se disputará en el Manolo Maciá de Santa Pola ante el Almoradí, el canario ha asegurado que “la decisión de jugar mañana la tiene el entrenador, estoy a su total disposición".