MGS Seguros se suma al proyecto del Elche CF hasta 2028
El acuerdo refuerza el proyecto institucional del Club y une su camino al de una compañía líder del sector asegurador
MGS Seguros será patrocinador oficial del Elche CF durante las próximas tres temporadas. Así lo ha anunciado la aseguradora, que suma al club ilicitano a su programa de apoyo deportivo, que impulsa bajo el lema ‘La pasión que nos mueve’.
La manga izquierda de la camiseta de juego de los equipos masculino y la trasera del femenino, además de diversos soportes en el estadio Martínez Valero, serán los espacios en los que la marca de seguros tendrá visibilidad. Además, MGS disfrutará de otros activos que se irán desvelando a lo largo de la temporada, según han indicado fuentes de la entidad.
La firma oficial del acuerdo tuvo lugar el pasado 9 de julio en las instalaciones del club, con la presencia de representantes de ambas entidades. Durante el acto, Juan Ignacio Querol, vicepresidente y director general de MGS, destacó el compromiso de la compañía con el proyecto del Elche: “Empezamos a perfilar este acuerdo de colaboración con el Elche CF antes de su ascenso porque confiamos en su proyecto. Hoy toca felicitarles por ese logro y por la respuesta de una afición ejemplar, que reunió a más de 200.000 personas en las calles de la ciudad. Este patrocinio refuerza nuestro vínculo con un club que afronta retos ilusionantes, como el nuevo estadio o consolidarse en la Primera División. Son retos ambiciosos que también sentimos como nuestros. En esta ciudad tenemos una presencia muy arraigada: contamos con una extensa red de mediación que nos acompaña desde hace muchos años y prestamos servicio a decenas de miles de clientes. Esta alianza con el club es una expresión más de nuestro compromiso con Elche, su gente y su futuro. En MGS siempre buscamos apoyar a equipos con historia, con identidad, con una fuerte conexión con su ciudad y su territorio. Y el Elche CF representa todos esos valores a la perfección”.
Joaquín Buitrago, presidente del Elche CF, indicó que para la entidad “es un gran honor presentar a un patrocinador como MGS Seguros; básicamente, porque es una apuesta seria por parte de ellos”. “Es un acuerdo que se lleva fraguando desde hace meses, por lo que no es una apuesta que viene porque hemos ascendido a Primera División, sino que realmente es una apuesta por el Club y por la imagen que estamos transmitiendo. Aparte, es un acuerdo por tres años que demuestra la confianza que existe del patrocinador en un club como el Elche. Damos la bienvenida a MGS, estamos muy contentos y hemos fijado en la camiseta un lugar preferente donde sin duda vamos a poder ver durante todos los partidos la presencia de su marca”.
La entrada del Elche en el programa de patrocinios de MGS amplía una línea de colaboraciones iniciada hace años que se ha reforzado en los últimos tiempos con su apuesta por la competición futbolística, lo que pone el foco en el impacto local, en la conexión cercana con las personas y en la promoción activa de valores como la dedicación, la mejora continua y el trabajo en equipo, ahora con un Club instalado en la elite del fútbol español, con su ascenso a Primera División.
Con el objetivo de consolidarse en la élite del fútbol español, el Club apuesta ahora por la estabilidad deportiva y financiera, y afronta esta nueva etapa con ambición, impulsando la modernización del Martínez Valero, el desarrollo de su Ciudad Deportiva y una fuerte conexión con la afición.