Elche-Granada: Numerosos aficionados ya se favorecen del precio ‘Franji Fiel"
Los abonados ven incrementados sus puntos en su ‘cuenta bonus" gracias a estos seguidores
El Elche C.F. informa que aquellos seguidores que deseen adquirir entradas para el Elche-Granada por medio de un abonado, a través de la campaña ‘Franji Fiel", deberán indicar en el momento de la compra de localidades el número de carné al que irá destinado el descuento por la ‘cuenta bonus", tal y como se indica en la fotografía. Y es que, a día de hoy, la mayoría de aficionados que se han acogido a la campaña ‘Franji Fiel" han conseguido entradas cercanas a los abonados con los que tienen vínculo.
Es importante recordar que los seguidores que acudan a comprarentradas en la Tienda del Elche deben indicar, para beneficiarse de la promoción, el grupo numérico que sólo contiene números como se indica en la fotografía de arriba. Obviando, de esta manera, el que contiene letras.
Por otra parte, se recuerda que el horario de la Tienda del Elche para adquirir localidades de forma anticipada y bajo la promoción ‘Franji Fiel" será hasta el próximo viernes 25 de octubre a las 20.30 horas.