Skip to main content

OFICIAL | ¡Gracias, káiser!

El Elche C.F. y Gonzalo Verdú separan sus caminos tras una etapa gloriosa de seis temporadas, dos ascensos y una huella imborrable

Ha sido el káiser de la defensa y del vestuario franjiverde las últimas seis temporadas. Ha sido el líder que ha guiado al Elche desde Segunda B hasta Primera División. Ha sido ejemplo de lo que significa defender la franja verde dentro y fuera de los terrenos de juego, dejando un legado eterno e imperecedero. Se ha convertido, por méritos propios, en uno de los jugadores más importantes de la historia de esta entidad centenaria. Solo hay palabras de agradecimiento para Gonzalo Verdú, un futbolista ejemplar y una persona intachable.

Fue el primer fichaje de la temporada 2017/2018, cuando el equipo se preparaba para una temporada durísima en Segunda B. No solo se convirtió en una pieza indiscutible para todos los entrenadores, sino que desde el primer momento fue uno de los capitanes. Brazalete que ha seguido portando en cada una de las seis temporadas que ha militado en el primer equipo franjiverde. En su palmarés se marcha con dos ascensos, en Villarreal y Girona; dos permanencias consecutivas en la máxima categoría; cerca de 200 partidos oficiales con el Elche C.F.; y, sobre todo, dejando una huella imborrable.

Ahora se separan nuestros caminos y el Elche Club de Fútbol le desea a Gonzalo Verdú la mejor de las suertes tanto en su trayectoria profesional como personal. El miércoles 14 de junio, a las 12.00 horas, tendrá lugar su despedida oficial con una comparecencia ante los medios de comunicación en la Sala de Prensa del estadio Martínez Valero. ¡Gracias, Gonzalo! ¡Gracias, káiser!