Skip to main content
Primer Equipo

OFICIAL | Jhegson Méndez

Acuerdo con el Sao Paulo FC para la cesión, con opción de compra, del internacional ecuatoriano

Fortaleza e intensidad para el eje del centro del campo. El Elche C.F. ha cerrado el fichaje de Jhegson Méndez  tras acordar con el Sao Paulo FC su cesión, con opción de compra. Un mediocentro de poderío, internacional con Ecuador, selección con la que disputó el Mundial de Qatar en 2022. Trabajo, capacidad técnica y compromiso que refuerzan al equipo de Sebastián Beccacece.

Jhegson Sebastián Méndez (26-04-1997, Mira, Ecuador) es un futbolista con un amplio bagaje en el fútbol internacional. Con 36 internacionalidades con la Selección Nacional de Ecuador y una participación muy destacada en la última Copa del Mundo, Méndez ha destacado en el fútbol de su país, en Independiente del Valle; en Estados Unidos, con etapas en Orlando City SC y Los Angeles FC; y recientemente en uno de los históricos de Brasil, el Sao Paulo FC.

Jhegson Méndez apuesta por el Elche C.F. y pone a disposición de la entidad franjiverde su experiencia, trabajo y polivalencia en el centro del campo. Un nuevo talento que se suma al grupo convencido de luchar por los objetivos. ¡Bienvenido, Jhegson!