Skip to main content
Primer Equipo

OFICIAL | Matías Dituro

El Elche CF incorpora al portero argentino

El Elche CF ha cerrado la incorporación de Matías Dituro, un portero con una dilatada experiencia en el fútbol europeo y sudamericano, que aportará su experiencia y talento bajo los palos al equipo de Sebastián Beccacece. El meta firma por lo que resta de campaña y otra temporada más.

Matías Ezequiel Dituro (08/05/1987, Bigand, Argentina) es un guardameta con un amplio bagaje tanto en el fútbol europeo como sudamericano. El meta se afianzó como uno de los mejores porteros del fútbol chileno con Universidad Católica, uno de los grandes de su país, disputando 159 partidos con la U. Esta gran etapa le permitió dar el salto al fútbol español, al RC Celta, donde se consagró como un portero de garantías en Primera División disputando 39 encuentros en la temporada 2021-2022. Actualmente militaba en el Karagümrük de la Superliga turca.

Con Matías Dituro el Elche CF refuerza su portería con experiencia, solvencia y seguridad bajo los palos. Dituro apuesta por el proyecto franjiverde con el compromiso y la dedicación de ayudar a conseguir los objetivos. ¡Bienvenido, Dituro!