Skip to main content
Primer Equipo

OFICIAL | Óscar Plano

El Elche C.F. cierra la incorporación del atacante madrileño

Experiencia, calidad y versatilidad para la zona de ataque del Elche C.F. El Club franjiverde ha cerrado la incorporación de Óscar Plano, que firma por una temporada. Un futbolista con una dilatada trayectoria, con cerca de 400 partidos en el fútbol profesional, y que se incorpora al proyecto 2023-2024 para reforzar la delantera del equipo de Sebastián Beccacece.

Óscar Plano Pedreño (Móstoles, 11-02-1991) es un futbolista con una carrera contrastada. Formado en la cantera del Real Madrid, con 21 años fue pieza clave del Castilla en Segunda División, categoría a la que había ascendido con el filial madridista y en la que se consolidó posteriormente durante 4 campañas en las filas de la AD Alcorcón. Tras el conjunto alfarero, Plano pasó al Real Valladolid, donde en 6 temporadas ha sido indiscutible tanto en Segunda como Primera División, acumulando partidos, goles, asistencias y sobre todo demostrando un talento especial para transitar por la zona ofensiva del campo.

La llegada de Óscar Plano supone un refuerzo de nivel para el ataque franjiverde, con un futbolista que aportará su conocimiento de la categoría y, sobre todo, su ilusión y sus ganas por formar parte de un proyecto ambicioso como el del Elche C.F. El jugador se incorporará al trabajo con el grupo tras pasar las habituales pruebas médicas. ¡Bienvenido, Óscar!