Skip to main content
Primer Equipo

OFICIAL | Nico Castro

Acuerdo con el KRC Genk para el traspaso del futbolista argentino

El Elche C.F. ha llegado a un acuerdo con el KRC Genk para el traspaso del futbolista Nico Castro y adquirir de esta manera en propiedad al centrocampista argentino. El talento, esfuerzo y compromiso de Nico Castro seguirá al servicio de la entidad franjiverde hasta 2028.

Nicolás Federico Castro (Rafaela, Argentina, 01/11/2000) llegó este verano a Elche procedente del Gent belga. Considerado como uno de los grandes talentos de presente y futuro del fútbol sudamericano, Castro dio el salto a Europa tras destacar en Newell’s. Tras un periodo de adaptación al fútbol europeo, Nico Castro ha encontrado en Elche el espacio para mostrar todo su talento futbolístico, participando esta temporada en 26 partidos con 5 goles y 2 asistencias.

“Hace unos años, en las calles de Rafaela, me perdía en el juego. Cada gol, cada pase, cada regate era la felicidad pura de un niño que sueña con ser grande en el fútbol. Y aquí estoy hoy, en Elche, viviendo una experiencia que nunca imaginé. Cada partido, cada entrenamiento, siento esa misma pasión, esa misma felicidad que me embriagaba de pequeño en Rafaela. Quiero continuar en esta ciudad”, ha señalado Nico Castro en los canales oficiales del Club.