El Área de Hospitality del Martínez Valero ha reunido este jueves a un amplio número de representantes de empresas locales, provinciales y nacionales. El objetivo: conocer de la mano del Elche CF y AIM Sport Suiza las oportunidades publicitarias que ofrecer la UTV LED del estadio.
Todo un éxito esta iniciativa que ha permitido descubrir y compartir el valor que aporta este soporte publicitario para las marcas que lucen en ella. Con una media superior a los 20.000 espectadores por partido, formar parte de la UTV LED del estadio Martínez Valero es una oportunidad de mercado y de crecimiento que puede suponer un impulso para las marcas y compañías.
Así se ha transmitido en el evento celebrado este jueves en el área VIP del coliseo franjiverde. El presidente del Club, Joaquín Buitrago; el director general, Pedro Schinocca; y el director de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales, Monserrate Hernández; junto a los responsables de AIM Sport, con Andrés Zamorano a la cabeza, han compartido con los presentes lo que ha supuesto la implementación de este soporte publicitario para el volumen de negocio tanto del Club como de las empresas. Además, los asistentes han podido ver en vivo y en directo las funcionalidades de la UTV LED.
"Es momento de hablar de presente y futuro, y del buen momento institucional, social y deportivo que vive la entidad. Eso nos permite poner en marcha este nuevo proyecto de servicio para nuestros colaboradores y con su espectacularidad visual, mejorar a su vez la experiencia que se disfruta en cada partido", ha señalado Monserrate Hernández, que a su vez ha adelantado que este bonito encuentro sirva de preámbulo al Club de Empresas que va a poner en marcha en el Elche CF.
Por su parte, Andrés Zamorano, de AIM Sport, ha explicado alguna de las ventajas que ofrece el servicio de UTV LED de AIM Sport y ha destacado que "se trata de un patrocinio muy especial, que ven millones de personas, porque esta publicidad no se puede quitar. Es un producto creativo, de calidad y cuya duración es antes, durante y después del partido".
Los representantes empresariales han mostrado su enorme interés tanto en seguir contratando los servicios de UTV LED como en descubrir nuevas vías de negocio para que su marca crezca vinculada a este soporte del Elche CF. El evento ha finalizado con una coctail para todos los asistentes, con la colaboración de Estrella Levante, Coca-Cola, Q Gourmet Café y Bodegas Bocopa, que ha ofrecido una demostración de sus vinos.