Skip to main content
basket

Patri Beltrá, refuerzo para el Elche C.F. Basket sénior femenino

El equipo franjiverde sigue tomando forma para armar un equipo competitivo en Primera nacional

El sénior femenino del Elche C.F. Basket sigue tomando forma. Después de la renovación de las canteranas Alba Mira, Patri Fernandez y Vero Amador, la jugadora noveldense Patri Beltrá renueva un año más su compromiso con el equipo ilicitano. 

Patri Beltrá llegó la temporada pasada al equipo franjiverde, después de jugar con el equipo alicantino de San Blas en Primera Nacional. Tras ser una de las mejores jugadores en categorías inferiores de todo Alicante, Patri llegó al Elche Basket para ser una de las piezas claves en el ascenso. 

Con tan solo 19 años, se trata de una jugadora eléctrica, capaz de dotar al equipo de un altísimo ritmo tanto en ataque como en defensa. Destaca por su velocidad, el tiro de larga distancia y su capacidad para desbordar en el 1x1. Junto a Vero Amador, el Elche Basket forma un juego exterior al nivel de los mejores equipos de la liga.

Aún habiendo recibido ofertas muy interesantes de equipos de Alicante, Patri ha decidido quedarse en el Elche Basket, para jugar su segunda temporada en el club, y afrontar el desafío de defender la camiseta franjiverde en la primera nacional femenina.

Con esta incorporación, el equipo que dirigirá Javier Navarro sigue sumando efectivos. La posición de base y escolta queda totalmente cubierta con jugadoras muy jóvenes, pero sobradamente preparadas para jugar en una de las ligas mas competitivas del baloncesto femenino.