Skip to main content
home
Pelegrín: "La afición se merece una victoria"

El defensa franjiverde apuesta por sumar los tres puntos en un partido que "vamos a pelear como si fuera el último"

El defensa del Elche C.F. Sergio Pelegrín ha asegurado que el equipo franjiverde quiere sumar tres puntos porque "necesitamos ganar, sobre todo en casa, y porque nuestra afición se merece una victoria". Pelegrín ha reconocido que "la gente nos ayuda mucho, no ha perdido la fe en este equipo, y es la semana ideal para volver a ganar ante nuestra afición".

El rival del sábado, el Sevilla F.C. de Unai Emery, es "un muy buen equipo, uno de los grandes de la categoría, llamado a estar en los puestos de arriba" según las palabras de Pelegrín, aunque en el vestuario "afrontamos este partido muy motivados y lo vamos a pelear como si fuera el último", ha añadido el central franjiverde.

"En la primera vuelta el equipo ha dado una buena imagen, ha peleado siempre, y se nos han escapado partidos por detalles. Nos quedamos con las cosas positivas que hemos hecho dentro del campo. Tenemos un calendario en el que es importante conseguir puntos en casa, pero hay que pensar en el partido que viene, hay que ir a por todas ante el Sevilla, y el resto de partidos ya llegarán", ha afirmado Sergio Pelegrín.