Skip to main content
Club

Petrer, municipio homenajeado en el Elche-Getafe

La presentación del próximo encuentro en el Martínez Valero será el martes 31 de marzo a las 19 horas en el Centro Cultural de la localidad con la presencia del jugador del Elche C.F. Pedro Mosquera

El Elche C.F. homenajeará a la localidad de Petrer en la próxima jornada de la Liga BBVA que enfrentará a los franjiverdes con el Getafe C.F. el jueves 9 de abril a las 22.00 horas en el Martínez Valero. La presentación del partido en el municipio del Medio Vinalopó tendrá lugar el martes 31 de marzo a las 19 horas en el Centro Cultural de Petrer. 

En la presentación estará presente el jugador franjiverde  Pedro Mosquera que, además, firmará autógrafos a los aficionados que asistan al acto y deseen guardar un recuerdo del paso del Elche C.F. por su localidad. El Club también estará representado por el Director de Operaciones, Pablo Martínez, el Director de Marketing, Manuel Sola, y el coordinador de Clubes Convenidos, Rubens Hernández, mientras que representando a Petrer acudirá el alcalde de la localidad, Pascual Díaz Amat, y el resto de la corporación municipal.

Tampoco faltarán a la cita los jugadores de las categorías inferiores del Elche C.F. nacidos en el municipio, así como el club convenido U.D. Petrelense C.F. y la Peña Franjiverde de Petrer, que formarán parte también en representación de la Familia Franjiverde de este acto de presentación.

Ventajas para sus vecinos

El homenaje a Petrer pretende que los vecinos de la localidad puedan asistir como invitados al importante encuentro en el Martínez Valero frente al Getafe C.F. Para ello deben rellenar el formulario de la tarjeta Franji Fiel y depositarlo en las urnas que ya están ubicadas en los principales edificios e instalaciones deportivas de la localidad.

Los vecinos de Petrer que hayan rellenado el formulario podrán recoger su invitación en las taquillas del estadio el mismo jueves antes del partido. Para recoger la invitación deben mostrar el DNI en la taquilla del estadio con los datos de empadronamiento del titular y, si no estuvieran sus datos en el DNI, deberá mostrar un justificante de empadronamiento del ayuntamiento. Para evitar colas se recomienda acudir sobre las 20:00 horas.

Con este acto, se inaugura una semana de reconocimiento a Petrer, a sus habitantes y a sus comercios que podrán participar y favorecerse de su compromiso con los colores de la entidad.