El delantero del Elche CF, Rafa Mir, se mostró muy satisfecho tras la victoria por 3-0 frente al Girona FC, un encuentro en el que firmó un doblete que eleva su cuenta personal hasta los seis goles en LALIGA. El atacante destacó la importancia de sumar tres puntos en un partido en el que el equipo volvió a demostrar solidez y eficacia. “Queríamos darle una alegría a la afición. Llevábamos haciendo un trabajo enorme muchas semanas y ya se ha visto recompensado”, afirmó.
Rafa reconoció que estuvo cerca de completar su primer hat-trick con la camiseta franjiverde, aunque subrayó que lo prioritario es siempre el rendimiento colectivo. “Quería hacer el hat-trick, pero lo importante es la victoria. Si hubiésemos ganado 1-0 estaría igual de feliz”, señaló, mostrando satisfacción por el nivel del equipo.
El delantero puso en valor el esfuerzo conjunto de todo el vestuario. “Ha sido un trabajo de equipo brutal. Ganar 3-0 en Primera División es muy complicado y lo hemos hecho”, destacó, remarcando la implicación de todos los jugadores en el éxito del encuentro.
Mir también quiso recordar el mensaje interno que guía al grupo desde el inicio de la temporada. “Como dice el míster, nosotros tenemos nuestro proceso. Estamos tranquilos y vamos día a día. Estamos cerca de nuestro objetivo”, concluyó, reforzando la línea de crecimiento que el equipo mantiene en las últimas jornadas.