Skip to main content
Actualidad

Recepción oficial de el Alcalde de Elche al Elche C.F. Femenino

El alcalde de Elche, Carlos González, ha recibido al primer equipo femenino por su reciente ascenso.

El Alcalde de Elche, Carlos González, ha querido recibir a nuestras jugadoras en el Ayuntamiento por su reciente ascenso a Segunda Federación Femenina.

La plantilla del Elche C.F. Femenino ha acudido en la mañana de hoy al Ayuntamiento de Elche dónde el alcalde, Carlos González, el concejal de deportes, Vicente Alberola y el concejal de igualdad, Mariano Valera, les ha recibido y felcitado por su gran temporada.

Por su parte,el presidente del Elche, Joaquín Buitrago, ha acudido al acto agradeciendo al ayuntamiento y a nuestras jugadoras por la temporada. Marta Zaragoza, una de las capitanas del equipo, ha dedicado unas palabras de agradecimiento a los representantes municipales por el gesto que han tenido con el club.

Para finalizar el acto, el Alcalde de Elche ha querido regalarle a la entidad una placa conmemorativa al Elche C.F. Femenino por su gran labor en esta temporada.

De esta manera la corporación municipal ha reconocido la gran temporada realizada culminada con el campeonato y ascenso.