Skip to main content
Ilicitano

Recomendaciones Elche Ilicitano – CD Eldense

El filial recibe al conjunto de Elda el próximo domingo a las 12 horas en el Díez Iborra con entrada gratuita para los abonados franjiverdes

El Elche Ilicitano recibe en la Jornada 33 del Grupo III de la Segunda División B a un equipo vecino con el que mantiene una estrecha relación dada la proximidad, el C.D. Eldense. Este derbi entre el filial franjiverde y el equipo de Elda se disputa el domingo a las 12 horas en el Campo José Díez Iborra de la Ciudad Deportiva.

Para este partido el Club espera un gran ambiente en las gradas con un lleno de aficionados que arropen a nuestro filial. Los abonados del Elche tienen entrada gratuita presentando su abono en los accesos hasta completar el aforo del Díez Iborra (1.100 personas), por lo que el Club recomienda a todos los abonados que acudan con la suficiente antelación al recinto si quieren disfrutar de este gran partido. Las puertas se abrirán a las 11 horas, una hora antes  del inicio del partido. Por su parte, la afición visitante que se desplace desde Elda podrá acceder al campo por la Puerta 2 del Díez Iborra, la más cercana a la Avenida de la Universidad y los campos 8 y 9 (Fútbol 8) de la Ciudad Deportiva.

Las entradas para dicho encuentro las deberán retirar en la sede del C.D. Eldense y el precio de las entradas acordado para la afición visitante será de 15 euros para adultos y 10 euros las de Infantil.