Aquellos aficionados que quieran adquirir entradas para el Valencia - Elche pueden hacerlo en Fondo Norte por internet o en las delegaciones blanquinegras de Alicante y Villena
El domingo se vivirá uno de los duelos autonómicos con más solera del fútbol nacional. Valencia y Elche pelearán por los tres puntos en campo pero en la grada gozarán de una rivalidad sana entre dos aficiones hermanadas donde primará la animación y el fair play. No habrá ningún problema para llevar cualquier distintivo del Elche sea cual sea zona del campo o de la ciudad del Turia.
Además, el Elche insta a los 42 abonados que se quedaron sin entrada pero que sí tenían número de reserva a acudir a la Tienda del Elche para retirar su entrada. Al resto de la afición que no tenga todavía entradas pueden hacerlo por su cuenta en los diferentes proveedores de localidades que el Valencia tiene en la provincia como Tortuga Tours situada en la Calle Mayor nº 45 de Alicante (965 20 10 70) o en el Estanco de Avenida Constitución nº68 de Villena (965 34 01 35). En dichos establecimientos no se podrán adquirir más de 6 entradas y se recomienda ir con tiempo suficiente porque el sistema de expedición es lento, así como solicitar entradas de cualquiera de las zonas de FONDO NORTE del Camp de Mestalla para estar ubicados cerca del resto de la ‘Marea Franjiverde" con el fin de contribuir a una mejor animación conjunta.
La otra opción para adquirir localidades y ver el partido en directo en Mestalla pasa por la compra a través de Internet. Los aficionados del Elche que quieran adquirir localidades de Fondo Norte pueden hacerlo a través del siguiente enlace: www.ticketmaster.es
El Elche, a través de su Tienda Oficial, ayudará a aquellos aficionados que tengan dificultades o se sientan menos familiarizados con las nuevas tecnologías en la adquisición de entradas por este sistema online. Los seguidores del Club ilicitano que lo deseen pueden acercarse a la propia Tienda del Elche donde se les asesorará y ayudará en la compra de localidades a través de la red, siempre y cuando se personen.
Por último, el Valencia recomienda a los seguidores franjiverde llegar con la suficiente antelación al campo y acceder, como muy tarde, a las 16.00 horas. Por otro lado, el conjunto valenciano ha comunicado al Elche que no se permitirán tifos ni pancartas de gran tamaño, así como palos de bandera de una longitud mayor a un metro. También quedan prohibido el uso de megáfonos. Por el contrario, sí se permitirán bombos siempre que lleven el mazo anudado y previamente el poseedor acceda a su toma de datos.