Skip to main content
Club

SOCIAL | El Elche C.F. y la Federación de Peñas renuevan su convenio de colaboración

El Club y el colectivo de peñistas seguirán colaborando de manera estrecha para fomentar la participación de aficionados en diferentes iniciativas

Desde hace varias temporadas, la relación entre el Elche C.F. y la Federación de Peñas es muy estrecha y cercana. Ambas organizaciones colaboran en todo tipo de iniciativas y actividades enfocadas a potenciar las experiencias de los aficionados franjiverdes y de su relación con el equipo. En el marco de esta colaboración y relación, el Club y el colectivo de peñistas han renovado por dos temporadas el convenio de colaboración entre ambas entidades, que permite seguir colaborando y realizando iniciativas y activades de manera conjunta.

El Presidente del Elche C.F., Joaquín Buitrago, y el de la Federación de Peñas, David Aranda, han firmado el acuerdo en las instalaciones del estadio Martínez Valero. El objetivo seguirá siendo potenciar la animación del estadio y a todos los equipos del Club, la realización de actividades con los peñistas de la ciudad y la provincia, organizar desplazamientos para seguir al equipo en todos los estadios. Además, coincidiendo con el Centenario, ambas entidades se han comprometido a ayudarse de manera recíproca para que todos los actos de la agenda tanto del Club como de la Federación se realicen de una manera exitosa.