Skip to main content
Femenino

Una consolidación en el primer equipo perfecta

Esther, Marta Prieto, Ali Silvar y Carla se han consolidado en el primer equipo de manera inmediata

Pasados tres tercios de temporada cabe recalcar la importancia que han tenido las jugadoras que procedían del filial frajiverde de la pasada campaña.

Esther Montiel, Marta Prieto, Carla Marroquí y Ali Silvar dieron el salto a principio de temporada del filial al primer equipo y las cuatro se han ganado sin duda el puesto en los terrenos de juego. 

Esther está entre las cinco jugadoras que más minutos ha jugado esta temporada sumando 1593 minutos disputados en liga, además de ser la jugadora con más titularidades en la plantilla contando con 19 de 20 titularidades posibles.

Por su parte Marta Prieto lleva tres goles y una asistencia, marcando en la pasada jornada 20 el golazo que le dio la victoria al equipo en el minuto 93.

Ali Silvar sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior a principios de temporada, en tan sólo 4 partidos jugados consiguió una asistencia, una titularidad y un gol en el 90 que sirvió para sumar tres puntos. Sin duda, el equipo espera la vuelta de Ali cuanto antes.

La número 17 de las franjiverdes, Carla, decidió quedarse en el equipo ilicitano y está teniendo presencia en la medular del equipo. Sumando 16 partidos disputados y un gol de vital importancia.

Sin olvidarnos de las jugadoras que actualmente forman parte de la cantera, como Paula Re, Arantxa, Paula Fructuoso, Rocamora o Lucía Pérez, que tienen ficha de filial pero forman parte del día a día del primer equipo.

Un grupo de jugadoras que se han ganado a pulso la importante presencia en el primer equipo

¡La cantera franjiverde sigue dando sus frutos!