Venta de entradas para el partido frente a Movistar Inter F.S.
Los abonados de la sección franjiverde dispondrán de una taquilla exclusiva hoy miércoles y mañana jueves de 19.00 a 21.30 en el pabellón Esperanza Lag
El próximo martes, a las 21.00 horas, arranca la jornada 12 en el pabellón Esperanza Lag. El Elche C.F. Vulcanizados Alberola recibe al Movistar Inter F.S. y necesita el apoyo de toda la afición ilicitana. El Club franjiverde quiere que todos los espectadores disfruten de este gran espectáculo en las mejores condiciones, siguiendo las indicaciones marcadas por la Ley del Deporte. El precio de las entradas será de 5 euros para abonados del Elche C.F. Vulcanizados Alberola y niños de 3 a 14 años; 10 euros para abonados del Elche C.F. y afiliados a la Liga Local de Fútbol Sala; y 15 euros la entrada para público general.
Las puertas de acceso a las gradas se abrirán al público a las 20.15 horas y los espectadores deben tener en cuenta que hasta que no transcurran los primeros 15 minutos de la primera parte no se permitirá la salida de la grada para volver a entrar. El recinto volverá a disponer de dos entradas para evitar aglomeraciones en los accesos. La afición podrá acceder por la Avenida de la Universidad, por la puertas 1 (principal del pabellón) y 2 (puerta lateral).