Skip to main content
home
Venta de entradas para la final del play off del Elche C.F. Fútbol Sala

Los abonados de la sección franjiverde dispondrán de una taquilla exclusiva el jueves de 18.30 a 21.30 en el pabellón Esperanza Lag

El viernes, a las 21.00 horas, arranca en el pabellón Esperanza Lag la gran final del play off de ascenso a Primera División de la LNFS. El Elche C.F. Fútbol Sala recibe al Uruguay Tenerife F.S. en el primer partido de esta última eliminatoria y necesita el apoyo de toda la afición ilicitana. El Club franjiverde quiere que todos los espectadores disfruten de este gran espectáculo en las mejores condiciones, siguiendo las indicaciones marcadas por la Ley del Deporte.

El precio de las entradas será el mismo que el de los anteriores partidos de play off: 3 euros para abonados del Elche C.F., de la sección de fútbol sala y afiliados de la Liga Local, 5 euros para público general y entrada gratuita para niños de hasta 11 años (nacidos en el año 2003), previa retirada de su invitación en las taquillas del pabellón Esperanza Lag ya que no se podrá acceder a las gradas sin el título de entrada correspondiente. Además, para este choque, los abonados de la sección de fútbol sala podrán retirar de forma exclusiva sus entradas el jueves 22 de mayo, de 18.30 a 21.30 horas, en las oficinas de la Liga Local de Fútbol Sala, ubicadas en el Esperanza Lag, debido al cierre temporal de la Tienda del Elche.

Los abonados del Elche C.F. Fútbol Sala tendrán esta exclusividad durante la tarde del jueves. El viernes, las taquillas del Esperanza Lag abrirán a las 19.00 horas para la venta al resto de espectadores (abonados del Elche C.F., de la sección de fútbol sala, afiliados de la liga local y público general) hasta que se agoten las localidades disponibles y se complete el aforo. Los aficionados del Uruguay Tenerife que acudan al encuentro deberán comprar sus entradas exclusivamente en la taquilla habilitada para la afición visitante, con entrada por la Avenida de Alicante, y su acceso a la pista será por esta misma puerta.

Las puertas de acceso a las gradas se abrirán al público a las 20.15 horas y los espectadores deben tener en cuenta que hasta que no transcurran los primeros 15 minutos de la primera parte no se permitirá la salida de la grada para volver a entrar. El recinto volverá a disponer de tres entradas para evitar aglomeraciones en los accesos. La afición local podrá acceder por la Avenida de la Universidad, por la puertas 1 (principal del pabellón) y 2 (puerta lateral), mientras que los seguidores visitantes tendrán un acceso exclusivo por la Avenida de Alicante.