Skip to main content
Club

Venta y recogida de entradas para el Ilicitano-Villarreal B

El encuentro se disputará el domingo 8 de septiembre a las 11:00 horas en el Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche con acceso gratuito para abonados previa retirada de invitación

El Elche Ilicitano juega este próximo domingo ante el Villarreal B su segundo partido como local en Segunda División B. Para el partido frente al filial amarillo, que se disputará a partir de las 11:00 horas en el Campo Díez Iborra de la Ciudad Deportova de Elche, los precios de las localidades son los siguientes:

- Los abonados del Elche C.F. tienen la entrada gratuita presentando la invitación que deben retirar previamente (hasta sábado 20 horas) en las taquillas de la Puerta 6 mostrando su carné de abonado. No se expenderán invitaciones para abonados en las taquillas del Díez Iborra el día del partido.

- Entrada Infantil (hasta 14 años) a 10 euros. Venta anticipada en Puerta 6 del Martínez Valero y en el Díez Iborra el día del partido.

- Entrada General (a partir de 15 años) a 20 euros. Venta anticipada en Puerta 6 del Martínez Valero y en el Díez Iborra el día del partido.

Los abonados pueden retirar su invitación también en la Puerta 6. El horario para retirar las entradas será de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas.

La venta anticipada de entradas está disponible a partir de hoy en la Puerta 6 del estadio Martínez Valero en horario de taquillas de la Campaña de Abonos. También pueden adquirirse el mismo día del partido en la taquilla del Díez Iborra. La taquilla y puerta de acceso al recinto se abrirá a las 9:30 horas y estará operativa hasta completar el aforo de las instalaciones.

¡Todos con el Ilicitano!