ECF / ÁREA SOCIAL / COMPENSACIÓN ABONADOS

COMPENSACIÓN ABONADOS

Para compensar estos seis partidos que restan por jugar en el coliseo franjiverde, el Elche C.F. ha elaborado un paquete de medidas para que sus abonados puedan elegir entre varias opciones para hacer efectiva esta compensación:

  • Silueta personalizada en el Rincón del Aficionado. El abonado puede mandar una foto suya a abonados@elchecf.es que será impresa a tamaño real (medio cuerpo) y ubicada en las gradas del Martínez Valero junto a los aficionados que así lo deseen, así como otros elementos de animación que darán colorido a la grada en los partidos como local. En el asunto deben indicar su nombre, apellidos y número de abonado.
  • Descuento en la próxima temporada. Los abonados podrán descontar en el abono de la próxima campaña el 25% del importe pagado en su abono de esta temporada 2019-2020.
  • Donación solidaria a DYA Elche. El abonado podrá destinar el 25% del importe pagado en su abono de esta temporada 2019-2020 a la asociación DYA Elche para colaborar en sus proyectos de ayuda a personas en riesgo de exclusión y, especialmente, al comedor social que ha habilitado durante esta pandemia. 
  • Reembolso del 25% del importe pagado en el abono de la temporada 2019-2020. La devolución se realizará mediante transferencia bancaria aportando DNI y certificado de titularidad bancaria a través del correo electrónico abonados@elchecf.es o presentando dicha documentación en la Taquilla 1 de Fondo Sur (de lunes a viernes, de 17.00 a 20.00 horas). Para la devolución de grupos famliares se deberá adjuntar el DNI de todos sus miembros o el libro de familia. Vigente desde el próximo 8 de junio hasta final de temporada 2019-2020. 

En caso de que el 25% del importe pagado en el abono de esta temporada sea superior a 15 euros, los abonados podrán elegir la opción de silueta personalizada y combinarla con alguna de las otras vías hasta satisfacer su saldo. 

Para cualquier duda, sugerencia o consulta seguirá habilitado el correo electrónico abonados@elchecf.es  

OPCIONES COMPENSACIÓN ABONADO

ReCaptcha incorrecto
Enviar