Skip to main content
Club

CLUB | Lezcano dará nombre a la Puerta 24 del Martínez Valero

Reconocimiento a la trayectoria de uno de los mejores futbolistas de la historia del Elche C.F.

Llegó al Elche C.F. en la década de 1960 y fue uno de los protagonistas del mejor Elche de la historia, el de las doce temporadas consecutivas en Primera División y de la Final de Copa de 1969. Un futbolista total que ayudó a poner al Elche C.F. a la altura de los grandes equipos del fútbol español. Juan Carlos Lezcano es patrimonio vivo del Club y desde el viernes dará nombre a la Puerta 24 del estadio Martínez Valero, una puerta por la que no solo se accede a Tribuna, sino que es la puerta habitual de entrada de los futbolistas del primer equipo a la zona de vestuarios.

Lezcano, miembro de una saga de futbolistas consagrados, fue un ejemplo de profesional y tras su retirada como jugador también fue entrenador del primer equipo. Orgullo y nostalgia del aficionado añejo del campo de Altabix; espejo y referente de las nuevas generaciones del estadio Martínez Valero; mito del franjiverdismo

El acto de inauguración de la PUERTA 24 LEZCANO tendrá lugar el próximo viernes 15 de diciembre, a partir de las 13.00 horas, en el estadio y podrá asistir todo aficionado que lo desee.