Skip to main content
Club

Comunicado oficial

ELCHE CLUB DE FÚTBOL, S.A.D.
SUSPENSIÓN Y NUEVA CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA

El Consejo de Administración del ELCHE CF SAD, en sesión celebrada el día 14 de septiembre de 2.018, ha acordado suspender la convocatoria y por consiguiente, desconvocar y no celebrar la Junta General Extraordinaria de Accionistas prevista para el próximo martes día 18 de septiembre en el domicilio social de Elche, Calle Manuel Martínez Valero, nº3, a las 19:00 horas en primera convocatoria; y, en su caso, el día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria. La referida Junta General Extraordinaria, había sido convocada mediante anuncio publicado en el BOLETIN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL de fecha 17 de Agosto de 2.018.
La referida suspensión y desconvocatoria tiene su causa y viene motivada en la petición realizada al Consejo de Administración por un grupo inversor que se encuentra negociando su entrada en el accionariado del Club y ultimando el acuerdo con el INSTITUTO VALENCIANO DE FINANZAS.
A este respecto, el Consejo de Administración considera que ésta es la solución más adecuada, desde la perspectiva del interés social de la Sociedad y de sus accionistas. Por tal motivo, se ha adoptado el acuerdo de desconvocar la referida Junta General Extraordinaria (lo que se pone en conocimiento de los señores accionistas a los efectos legales oportunos) y proceder a convocarla nuevamente para una fecha posterior y con el mismo orden del día.
En atención a lo anterior, el Consejo de Administración, de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, ha acordado convocar JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA, a celebrar el jueves, día 25 de octubre de 2018, a las 19 horas en el domicilio social de Elche, sito en el Estadio Martínez Valero n.º 3 en primera convocatoria; y, en su caso, el día siguiente, 26 de octubre, viernes, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, al objeto de tratar sobre los asuntos comprendidos en el Orden del día que a continuación se expresa.

Orden del día

Primero.- Información a los accionistas del presupuesto de ingresos y gastos así como de la previsión de tesorería de la temporada 2018-2019.
Segundo.- Aumento de Capital Social por aportaciones dinerarias en la cifra de UN MILLÓN TRESCIENTOS CINCUENTA Y CINCO MIL UN EUROS CON SESENTA CÉNTIMOS (1.355.001,60 €), con la emisión de cuatrocientas veintitrés mil cuatrocientas treinta y ocho (423.438) nuevas acciones de un valor nominal de 3,20 euros cada una; modificando, en su caso, los artículos 5º y 6º de los Estatutos Sociales.
Tercero.- Aumento de Capital Social por aportaciones dinerarias en la cifra de TRES MILLONES CIENTO CUARENTA Y CUATRO MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y OCHO EUROS CON CUARENTA CÉNTIMOS (3.144.998,40 €), con la emisión de novecientas ochenta y dos mil ochocientas doce (982.812) nuevas acciones de un valor nominal de 3,20 euros cada una; delegando en los administradores, de acuerdo con el artículo 297 de la Ley de Sociedades de Capital, la facultad de acordar en una o varias veces el aumento del capital social en la oportunidad y en la cuantía que ellos decidan.
Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Documentación disponible: Conforme al artículo 286 de la Ley de Sociedades de Capital, el informe de los administradores sobre las ampliaciones de capital propuestas y el texto íntegro de los estatutos que habría que modificar, estarán a disposición de los accionistas en el domicilio social de la Entidad, donde podrán ser examinados y obtener, de forma inmediata y gratuita, copia de los mismos.

Elche, 14 de septiembre de 2018.- El Secretario del Consejo de Administración, D. Ramón José Segarra Aniorte.