Skip to main content
Club

El Elche C.F. se suma a la campaña de recogida de tapones para Martina

La peña Cantera Datilera entregará su trofeo ‘El Más Datilero" a Edu Albacar como jugador más destacado de la temporada 2012-2013

La peña Cantera Datilera entregará su trofeo ‘El Más Datilero" a Edu Albacar como jugador más destacado de la temporada 2012-2013

El Elche C.F. colaborará con la campaña de recogida de tapones para Martina, una niña de 20 meses que sufre una grave lesión cerebral. El Club habilitará puntos de recogida de tapones en cada una de las puertas de acceso al estadio Martínez Valero durante los encuentros entre Elche C.F. y R.C.D. Espanyol y Elche Ilicitano-R.C.D. Espanyol B.

El objetivo de esta campaña es conseguir fondos para que Martina, residente en Yecla, reciba los tratamientos y terapias necesarios para recuperarse. En esta campaña colabora también la empresa ilicitana Ginés Coll, que ha donado los envases en los que los aficionados del Elche C.F. podrán depositar sus tapones.

Por otro lado, la peña Cantera Datilera entregará el trofeo ‘El Más Datilero" a Edu Albacar como jugador más destacado del equipo ilicitano durante la temporada 2012-2013. El capitán franjiverde recogerá el galardón de manos del presidente de la peña, José Antonio Rodríguez, en los prolegómenos al choque entre el Elche C.F y el R.C.D. Espanyol.