Skip to main content
Femenino

FEMENINO | Mari Ángeles: "Las lesiones nos han mermado, pero hemos competido bien"

La canterana acumula siete años en el primer equipo y es una de las jugadoras clave de la sección

Pese a sus 23 años, Mari Ángeles Candela es una de las veteranas del Elche C.F. Femenino. Sus siete años en el primer equipo, tras formarse en la cantera, le otorgan la capitanía junto a Jose. "El equipo ha estado mermado por las lesiones esta temporada", asegura la jugadora franjiverde, que encara los últimos tres partidos del campeonato con ganas de hacerlo bien y con la ilusión de que compañeras del filial tengan la oportunidad para seguir formándose y dando alegrías a la sección de fútbol femenino del Elche C.F.

¿Cómo te sientes después de las temporadas que llevas en el equipo?

Muy bien, estoy muy orgullosa de estar en el equipo todo este tiempo. Yo soy ilicitana y siento los colores.

Valoración de la temporada.

Las lesiones nos han mermado mucho este año. Queríamos pelear por estar en los puestos de arriba y luchar por aspirar a la Primera B, pero no ha sido posible. Hemos competido bien pero se nos han escapado puntos en varios partidos en los últimos minutos. 

Esta semana toca visita al líder.

Será un partido muy complicado. El Valencia está primero porque tiene un buen equipo, está compitiendo a un buen nivel y está en una buena racha goleadora.

¿Cuál crees que será la clave para ganar el partido?

Tener el balón, tocar, defender bien y tapar su juego por bandas y tener efectividad de cara a puerta.

¿Cómo ves lo que queda de temporada?

Qedan tres partidos y, como ya no nos jugamos nada en la tabla clasificatoria ni por arriba ni por abajo, creo que es una buena oportunidad para ir formando a las jugadoras del filial, para que la temporada que viene puedan subir al primer equipo y aportar su granito de arena.

¿Qué le dirías a la afición?

Su apoyo, que nos animen, porque el calor de la afición de la grada es muy importante para nosotras.