Skip to main content
Club

FÚTBOL BASE | La #CanteraECF se consolida en la Selección Valenciana

El buen trabajo del fútbol base franjiverde se refleja en las citas autonómicas | 19 futbolistas en los combinados masculino y femenino de la FFCV

La #CanteraECF se consolida, temporada tras temporada, en la Selección Valenciana en sus diferentes categorías. El buen trabajo, la metodología y los resultados del fútbol base franjiverde se ven reflejados en las diferentes citas organizadas por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, ya sean entrenamientos, amistosos o los campeonatos nacionales. Hasta 19 futbolistas de la cantera, tanto de fútbol masculino como femenino, han estado en las últimas semanas a las órdenes de los seleccionadores autonómicos de las diferentes categorías, lo que mantiene al Club franjiverde como una referencia en el fútbol formativo de la Comunidad Valenciana.

Ocho jugadores con la Selección Valenciana sub-12

Hasta ocho jugadores de nuestro Fútbol 8 fueron citados el pasado 19 de noviembre para realizar entrenamiento con el combinado autonómico de la categoría sub-12. Hasta la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm se desplazaron Daniel Parras, Miguel Pérez, Alejandro Palomares, Marcos García, Mario Navarro, Darío Coll, Antonio López y José Gilabert para trabajar a las órdenes del seleccionador de la FFCV. 

Tres jugadoras, a la primera fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas

Tres futbolistas de las categorías inferiores del Elche C.F. Femenino representarán al equipo franjiverde en el X Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas que se disputa este fin de semana en Alhendín (Granada). Inés Rizo, Esther Montiel y Paula Lizón se incorporarán mañana jueves a la concentración del equipo sub-15 de la FFCV para viajar hasta tierras andaluzas y disputar la primera fase del torneo.

Cuatro jugadores con la Selección Valenciana sub-16

Los futbolistas Vicente Agulló, Javier Navarro, Javier Pamies y Francisco Ruiz han entrenado hoy con la Selección Valenciana sub-16 en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Valencia C.F. Los cuatro futbolistas se han ejercitado bajo la atenta mirada de los técnicos autonómicos de cara a consolidarse en este tipo de citas y ser de la partida en la convocatoria para el Campeonato de España de selecciones autonómicas.

Cuatro jugadores con la Selección Valenciana sub-18

Y una hora después de la sub-16, ha llegado el turno de la selección valenciana juvenil (sub-18), en la que otros cuatro jugadores franjiverdes se han enfudado la equipación del combinado autonómico para realizar el entrenamiento previsto en las instalaciones del club ché: César Moreno, Rafa Roldán, Diego Bri y Manuel Rubio.