ECF / NOTICIAS

La Escuela ECF también entrena a los padres

El programa educativo de la escuela de jugadores incluye ayuda y formación para los progenitores de los futuros futbolistas

13/02/2014 19:26

La Escuela del Elche continúa con sus sesiones informativas con padres de los niños más pequeños del Fútbol Base. La metodología del Club incluye formación y ayuda a los padres de los jugadores que conforman la Escuela para solucionar posibles conflictos, fomentar los hábitos saludables a partir del deporte o formar en valores tan importantes como compromiso, respeto y compañerismo.

Las sesiones impartidas en la Sala de Prensa del Martínez Valero han reunido a los padres, así como a algunos veteranos que dan nombre a los equipos, junto a los profesionales del Área Psicoeducativa del Elche CF.  "Con estas acciones pretendemos entrenar a los padres para el manejo del día a día con sus hijos, en general, y para aprender a compatibilizar su vida diaria con otros hábitos como la actividad física", explica el coordinador del Área, Juan González. Además también se está trabajando en este sentido con los entrenadores y desarrollando actividades que se ponen en práctica en las sesiones de entrenamiento.