Skip to main content
futbolsala

Pablo Conejero: "Concentración e intensidad si queremos los 3 puntos”

El entrenador del Elche CF Sala asegura que el duelo ante el Barça B es "una buena carta de presentación ante nuestra afición aunque será un partido muy complicado”

Como previa al partido de mañana frente al FC Barcelona B Lassa, el entrenador del Elche C.F. Sala, Pablo Conejero, ha afirmado: “Va a ser el primer partido de la temporada en casa, es un rival que en los últimos años siempre ha estado peleando por ganar la Liga y el año pasado lo consiguió, es una buena carta de presentación ante nuestra afición aunque sin duda va a ser muy complicado". Conejero destaca el potencial de los azulgrana: “es un equipo que mantiene el bloque del año pasado y con jugadores jóvenes que vienen apretando de abajo”, por lo que para los franjiverdes se antoja imprescindible “mantener la concentración, la intensidad y estar metidos en el partido los 40 minutos si queremos quedarnos los 3 puntos”.

Pese al hándicap que pueda suponer el encuentro de Copa disputado el pasado martes, Conejero confía en que los jugadores hayan cambiado el chip y sirva de toque de atención para la Liga. “Vamos a suplir el esfuerzo del encuentro de Copa con las ganas que tiene la gente de hacerlo bien contra un equipo tan complicado y ante nuestra afición que seguro que se vuelca con nosotros como ha hecho siempre", ha explicado el míster franjiverde.