Skip to main content
home

Pacheta: "Es un honor y un orgullo entrenar al Elche C.F."

El entrenador franjiverde se marca como "primer objetivo" para la próxima temporada "ganar el primer partido de liga el 18 de agosto"

"Es un honor y un orgullo entrenar al Elche C.F.". Con este mensaje ha agradecido hoy Pacheta su renovación como entrenador del Elche C.F. por otra temporada más. Definido por el Presidente, Diego García, como "la piedra angular que ajustó todo cuando llegaste al Club", el míster franjiverde ha remarcado que el "primer objetivo" para la próxima temporada es "ganar el primer partido de liga el 18 de agosto". "Somos ambiciosos, pero hay que ganar el primer partido, luego conseguir lo antes posible 50 puntos e ir paso a paso".

El Presidente también ha señalado que "este Club tiene que seguir creciendo desde la continuidad, la estabilidad y la humildad y no se me ocurre a nadie mejor para el banquillo del Elche que Pacheta" y ha añadido que tiene "un mensaje creíble, que ha calado, y todos queríamos que continuara". Por su parte, el Director Deportivo, Nico Rodríguez, ha destacado el "sentido común" y la "normalidad" de Pacheta y ha asegurado que es "el entrenador ideal para un club de la exigencia del Elche C.F.