Skip to main content
Club

‘Premios LFP" con sabor franjiverde

Manu Herrera, Albacar, Lombán, Rivera y Coro están nominados en sus respectivas categorías como mejores jugadores de la temporada 2012/13 en la Liga Adelante

El Elche C.F. tendrá una nutrida representación en la Gala de entrega de los ‘Premios LFP", gracias a su exitosa temporada 2012/2013, en la que logró el ascenso a Primera División. Manu Herrera, en la categoría de ‘Mejor Portero"; Edu Albacar y Lombán como ‘Mejor Defensa"; Rivera, en la de ‘Mejor Mediocentro" y Coro, en la categoría de ‘Mejor Delantero". Todos ellos son los jugadores de la actual plantilla que han sido nombrados finalistas de los premios que entrega cada año la Liga de Fútbol Profesional.

Además de los jugadores finalistas, al acto también están invitados el Presidente del Elche C.F., José Sepulcre, el entrenador franjiverde, Fran Escribá, así como el capitán del Elche, David Generelo.

La Gala, donde se producirá la entrega de los citados galardones que reconocen a los mejores jugadores y entrenadores de la Liga BBVA y la Liga Adelante durante la pasada temporada, tendrá lugar el próximo lunes 2 de diciembre en el Auditorio Príncipe Felipe de Madrid a las 20.00 horas.