Skip to main content
home

Rubén Pérez: "Soy del Elche y me debo a la afición ilicitana"

El centrocampista franjiverde ha señalado que "el equipo ha ganado en confianza con las victorias, que nos permiten saber que estamos en el buen camino"

El jugador sevillano del Elche, Rubén Pérez, ha subrayado la dificultad de jugar en el Benito Villamarín: "Veo al equipo capacitado para lograr los tres puntos. La clave será no encajar un gol pronto y aprovechar nuestras oportunidades en un campo donde la afición aprieta mucho". El centrocampista franjiverde defendió la temporada pasada los colores del conjunto bético. Pérez ha reconocido que guarda "mucho cariño a la afición del Betis" y ha afirmado: "Nunca olvidaré al año que he pasado allí". No obstante, ha querido puntualizar: "Ahora soy del Elche y me debo a la afición Elche. Sería una falta de respeto decir que yo soy del Betis".

El joven futbolista del Elche ha señalado que "hablar mucho de si el Betis está bien o mal, no es bueno para nosotros". A lo que ha añadido: "Ahora el equipo ha ganado en confianza y si seguimos en esta línea podemos pensar en lograr el objetivo. Nos faltaba lograr la primera victoria y cuando llegó nos dio la confianza suficiente para ver que estábamos en el buen camino".